Not known Facts About ES DE MOTIVACION Y SUPERACION

La derrota solo se convertirá en una verdad material cuando quien la suceda termine aceptándola en su propia mente (Bruce Lee)

El content de crecimiento individual está diseñado para ayudarte a cambiar tu forma de pensar, partiendo de la premisa que tus pensamientos crean tus acciones y tus acciones crean tus resultados.

Ni se te ocurra pensar que porque algo no ha salido bien a la primera es porque seguro nunca serás bueno en eso. Toma en cuenta que el fracaso nos es más que un escalón más en la subida hacia el éxito y por lo tanto no es el fin de tu meta.

“La tragedia en la vida no consiste en no alcanzar tus metas. La tragedia en la vida es no tener metas que alcanzar”. Benjamin E. Mays.

“Cree en ti mismo con tanta fuerza que el mundo no pueda evitar creer en ti también.” –Anónimo 

La mayoría de las personas pasan horas viendo programas de televisión o leyendo el periódico todas las mañanas y luego esperan estar motivados, cuando son bombardeados por malas noticias.

“Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo”. Peter Bamm.

Por supuesto, todo esto debe estar guiado por un deseo o una pasión ardiente, que le brinde a la persona razones por las cuales hacerlo.

Supongo que a estas alturas ya te habrás dado cuenta que según tu forma de pensar y tus condicionamientos se ve afectada tu forma de actuar y afrontar tu día a día, por tanto también se ve afectada tu motivación own.

“Cuando algo es lo suficientemente importante, lo haces incluso si las probabilidades de que salga bien no te acompañan”. Elon Musk.

A lo largo de nuestra vida, fracasaremos en muchas áreas existenciales. Pero quien no ha cometido errores es que no ha vivido ni se ha permitido aprender.

Si te gustó este artículo compártelo con alguien especial y tengo para ti otras recomendaciones de artículos de superación particular que te pueden interesar:

5.- “It’s challenging to conquer a individual who never ever provides up.” El difícil vencer a una persona que nunca se rinde

No todas las personas en este mundo saben ser luz. Si deseas crecer como ser humano y superarte, evita ante todo ser el reflejo de nadie. En tu inside hay una energía inconmensurable destinada a hacer grandes cosas y a su vez iluminar ES DE MOTIVACION Y SUPERACION a los demás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *